Los 5 mejores animes del invierno de 2017
8 de febrero de 2017

La temporada de invierno viene cargada de animes y si no sabes por donde empezar, nosotros te lo facilitamos. A continuación tienes una recomendación de los 5 que están causando furor en Japón:

  1. Fuuka:

Yuru Haruna es un chico el cual utiliza Twitter muy a menudo. Acaba de mudarse a la ciudad y ahora convive con sus hermanas después de que sus padres se fuesen a trabajar lejos. Un día, cuando está de camino al supermercado, tiene un pequeño accidente con una chica, Fuuka Akitsuki, esta se cae al suelo y él hace un gesto en el que da a entender que le ha hecho una foto a su ropa interior. Así es como comienza la relación entre ambos.

Musical, Ecchi, Escolar, Shounen.

  1. Hand Shakers:

Tazuna es un joven estudiante aficionado a la mecánica. Tazuna visita las instalaciones universitarias de investigación por una reparación y allí conoce a Koyori, una chica que duerme en una cama. Él le toca la mano y a continuación nuestro protagonista es transportado a otro mundo en el cual existen los Hand Shakers, personas con vínculos capaces de crear armas.

  1. Idol Jihen:

Una serie de problemas están afectando a la ciudad, el gobierno corrupto no hace nada para ayudar a la ciudadanía. Japón está en la última y por ello los Idols toman el control apoyados por el pueblo.

Musical

 

  1. Spiritpact:

Keika You, tras la muerte de sus padres, se encuentra en la miseria y por ello intenta sobrevivir siendo adivino y recogiendo piezas de ordenadores. Un día, la suerte no está de su lado se ve envuelto en un accidente de tráfico, así es como se convierte en un fantasma. De este modo conoce al exorcista Ki Tanmoku el cual le propondrá luchar contra espíritus malignos.

Sobrenatural, Shounen Ai, Acción.

  1. Ao no Exorcist: Kyoto Fujouou Hen:

El reino de los humanos y el de los demonios no suelen cruzarse pero ahora los demonios están llegando al mundo. Ciertos humanos tienen la habilidad de de exorcizar a los demonios y estos poseen el nombre de exorcistas. Rin Okumura, descendiente de Satanás, oculta su secreto para ser un exorcista. Pero tras una serie de hechos se acaba sabiendo su secreto…

Cristina Beltrán