Los mejores Escape Room de Madrid
7 de febrero de 2017

Tras varias experiencias inolvidables en “Escape Rooms” queremos compartir con todos vosotros qué son y dónde podemos encontrarlos por Madrid pues la diversión está asegurada.

Los juegos de escape en vivo son una nueva forma de ocio para disfrutar con todo el mundo, en estos lugares os enfrentaréis a retos temáticos con diferentes habitaciones ambientadas donde vuestro ingenio será el que abra puertas. No se requieren conocimientos específicos sino una gran imaginación. ¿Te apuntas?

Juegos de Escape Madrid

escape room madridJuegos de Escape Madrid podéis encontrar dos Escape Rooms diferentes: El sótano, La Pirámide y La cuenta atrás.

El sótano: tendréis que encontrar una fórmula secreta antes de que caiga en manos equivocadas. En la pirámide nos enfrentaremos al enigma del faraón. Quedaremos atrapados en la pirámide de un antiguo faraón la cual está llena de enigmas y retos.  Finalmente en La cuenta atrás, seremos un comando de operaciones especiales y en una de nuestras misiones tendremos que inutlizar los misiles que ha robado un grupo terrorista.

Orense, 4 – Semisótano AZCA, 28020 Madrid

The Rombo Code

rombo codeThe Rombo Code posee tres habitaciones pero algunas de estas tienen el modo Rombate, el cual permitirá competir en dos salas exactamente iguales 5vs5 para ver quien consigue escapar primero. En el misterio de Don Quijote tendréis que encontrar un capítulo extraviado de su primera edición de este modo resolveréis el enigma. Tras el espejo surge tras un secuestro, os torturan para conseguir información. ¿Podréis escapar a tiempo? Finalmente, en La fuga de Casanova tendréis que encontrar cierto documento atravesando un complejo sistema de encriptación ¿60 minutos serán suficientes?

C/Fernández de los Ríos 70

Escape College

Escape college¡Escape College posee cuatro habitaciones y una de ella es terrorífica! The White Room es una habitación totalmente blanca con un enigma para los más avispados. Sólo los más rápidos y observadores podrán salir a tiempo. La segunda habitación es ¿Quién mató a David Kentley? Han pasado 12 días desde su asesinato. Su apartamento permanece cerrado y accedéis a ayudar a su novia para averiguar qué ha pasado. La tercera habitación se sitúa en el Vaticano. El padre Francisco esconde el Santo Grial en Madrid y unas semanas después aparece muerto. Unos monjes eruditos comienzan la búsqueda del Santo Grial ¿Resolverán los misterios?

Finalmente, la habitación de terror se llama La habitación de Nanako. Nadie desea pasar la noche en la habitación 104 de un hotel pues hace algún tiempo falleció casi al completo una familia de japoneses que se hospedaban allí a causa de un incendio. Nanako, la más joven fue la única superviviente. Volvió años después a investigar lo sucedido allí pero desapareció sin dejar rastro. Trabajadores confiesan haber escuchado una voz pero…¿Qué ha sucedido?

C/San Bernardo 5

Los escapistas Madrid

Los escapistas madridLos escapistas están considerados como las salas de escape más frikis de Madrid. Tienen dos habitaciones, una se llama el Aula de Pociones donde tendrás que resolver un enigma mágico y lleno de sorpresas. La segunda habitación se llama La puerta de los enanos y tendrás que sobrevivir a los orcos en esta inquietante habitación donde tendrás que resolver el enigma del último refugio enano.

C/San Leopoldo 27

Exit Madrid

12304384_493139434181135_4161298277559262697_oEXIT Madrid tiene cuatro misiones muy curiosas como: “Marchante de Arte.1932”, “Guerra Fría – Agente Doble.1976”, “Laboratorio.2010” y “Pena de Muerte.1962”. En Marchante de Arte estarás en la casa de un comerciante de arte sospechoso y tendrás que encontrar la prueba de sus negocios ilícitos o de su inocencia. La segunda habitación es Guerra fría – Agente Doble, forma parte de un comando de la CIA para detener un conflicto nuclear. La tercera habitación es Laboratorio donde tendréis que estar muy atentos para poder encontrar el examen del profesor Calma. Finalmente, en Pena de Muerte formarás parte de un grupo de activistas que intentarán reabrir el caso y detener la ejecución de un condenado a muerte antes de 66 minutos ¿Podrás salvarle la vida?

C/ Caracas 15

BrainBreak

10689999_1546786722230312_517765002502134282_nBrainBreak es otro de los escape room elegidos pues sus dos salas son muy entretenidas. Plan de huida comienza con un chivatazo que ha llegado a vuestros oídos por parte del preso más peligroso el cual está planeando su fuga. Entraréis en su celda y tendréis que encontrar sus planos en 60 minutos. La segunda habitación se llama Abracadabra y seréis los aprendices de un mago. Ha decidido examinaros así que os encerrará con muchísimas pruebas y trucos de magia. ¿Encontraréis el truco final?

C/ Encomienda 12

Fox in a box

11692701_1638106489737757_8005757963888055870_nFox in a box posee dos habitaciones apocalípticas: El Bunker y El laboratorio zombie. En el Bunker tendréis que ser avispados y encontrar todas las pistas para que no haya un desastre  catastrófico. Mientras que en el laboratorio zombie tendréis que indagar en las instalaciones de un laboratorio para evitar que esta catástrofe mundial se expanda.

C/ Infantas 25

Cristina Beltrán