Crushes masculinos de nuestra infancia
11 de enero de 2017

Muchos nos iniciamos hace muchos años al mundo del manga y del anime y como es lógico aparecieron nuestros primeros amores en dos dimensiones. Aunque esto esté relativamente aceptado actualmente hace unos años se pensaba que éramos unos locos por estar enamorados de nuestros personajes favoritos. A continuación os dejamos una lista de los personajes que hicieron latir nuestros corazones con intensidad por aquella época del 2000.

Uno de los primeros crushes fue obviamente Trunks del futuro de la serie Bola de Dragón. El hype fue máximo cuando hizo su aparición estelar aunque hay que destacar que Son Gohan también fue muy popular en la época.

un_nouvel_arc_dragon_ball_super_centre_sur_trunks_du_futur_5883

Oliver y Benji o Captain Tsubasa trajo muchísimos deportistas de moda y cada uno tenía a sus favoritos pero quizá el que más tuvo fue Tom Baker. Pero sin duda Julian Ros, Philip Callahan o Benji fueron los preferidos de muchos.

tom-baker

El género shonen fue de lo que más llegó a España pronto así que es obvio que todo el mundo quisiera a sus protagonistas masculinos. Yu Yu Hakusho o Rurouni Kenshin son un claro ejemplo. Yu Yu Hakusho tenía al carismático Yusuke Urameshi como protagonista pero dos de sus secundarios: Kurama y Hiei fueron súper populares. Mientras tanto quizá Kenshin no fue tan popular y Sanosuke Sagara se llevó el premio al ikemen de El Guerrero Samurai.

yu_hakusho_anime_yusuke_urameshi_desktop_1440x1080_hd-wallpaper-1010239_zps025f4f3d

Poco a poco el género Shojo fue llegando a nuestras pantallas y series como Fushigi Yuugi, Card Captor Sakura o Fruits Basket hicieron furor entre los jóvenes. Cada serie tenía historias distintas pero coincidían en la magia y en tener una gran cantidad de chicos guapos. En Fushigi Yuugi, Miaka, está rodeada de ikemens cada uno con su personalidad y siempre habían favoritos. Card Captor Sakura trajo quizá uno de los primeros ‘romances’ yaoi entre Touya, el hermano de Sakura y su mejor amigo Yukito. Lo mejor de esta serie es que juntaba tramas más adultas con otras más infantiles y fantasiosas. Finalmente, Fruits Basket consiguió crear dos equipos entre los fans: el Team Kyo y el Team Yuuki ¿Cuál era vuestro favorito?

kyo-fruits-basket

 

 

Cristina Beltrán