¿No tienes dinero para comprar LEGIÓN?
7 de septiembre de 2016

Sí, sabemos que la expansión del World of Warcraft cuesta una leña y que muchos no podéis comprarla o simplemente no os apetece pagar ese precio. Y por eso os traemos un logro que podéis hacer en Draenor para hacer tiempo hasta que esta expansión sea gratuita (que lo será).

El logro del que queremos hablaros es uno en el que podréis conseguir una montura voladora (Aterracielos volador) y además el poder volar en Draenor. Estamos hablando del logro “Abrecaminos de Draenor” y consta de una cadena de logros a realizar en toda la zona de Draenor.

Logro: Abrecaminos de Draenor
Logro: Abrecaminos de Draenor

Maestro cultural de Draenor

Este logro/sub-logro, por  consiste en completar todas las misiones que tengan relación con la historia de cada una de las zonas, si abrimos el menú de misiones (L) podremos ver el progreso actual en la parte superior derecha. La mejor opción es hacer este logro el primero de todos puesto que al ir haciendo las misiones ya vamos a encontrarnos tesoros y a explorar zonas para ir adelantando en los otros logros.

Seguridad en Draenor

En nuestra ciudadela, encontraremos un NPC que diariamente nos dará una misión para completar este logro, son misiones de grupo o individuales donde deberemos matar a muchos NPC’s aunque no todas son fáciles de hacer como por ejemplo “El Foso” que cuenta con algo mas de dificultad

Maestro Cazatesoros

Todo el mapa de Draenor está plagado de tesoros donde encontraremos items épicos o con cofres llenos de oro pero no son nada fáciles de encontrar y por ello, cuando completemos las misiones de cada una de las zonas podremos comprar mapas de tesoro a un NPC pajarraco llamado Srikka (En el caso de la horda) en Lanza de Guerra. Sin mapa es prácticamente imposible a no ser que nos instalemos algún addon para ahorranos todo el oro que cuesta.

Diplomático de Tanaan

Este es uno de los mas pesados de hacer puesto que hay que conseguir una reputación de Venerado con las siguientes tres facciones de la Selva de Tanaan:

  • Mano del profeta
  • Acechasablerones
  • Orden de los Despiertos

Explorador de Draenor

Lo mejor será dejar esta tarea para lo último de todo cuando solo nos queden cuatro o cinco partes por visitar y será el último paso después de tanto trabajo.

JapanPanda