10 shōjo con Live Action que tienes que ver
24 de octubre de 2016

Si eres un amante del manga y del anime, no te puedes perder estos 10 Live Action japoneses. Os hemos creado un top 10 con los live action que consideramos imprescindibles:

10. Sukitte ii na yo

Mei es una chica de 16 años muy tímida y tranquila. Le cuesta mucho relacionarse con sus compañeros de clase pero un día conoce a un popular chico el cual comienza a interesarse por ella. Poco a poco Mei se va abriendo y comienza a conocer mucha gente nueva.

9. Kyou, Koi wo Hajimemasu

Tsubaki es una chica de instituto a la cual le encanta hacer diferentes peinados a su hermana pequeña pero nunca ha pensado en arreglarse a sí misma. Un día Kyouta Tsubaki, un popular chico del instituto, se sienta a su lado en el instituto y por una discusión ella le corta el pelo. Él decide vengarse pero algo más sucederá entre ellos dos.

8. Koizora

Mika es una estudiante tranquila que vive una vida normal como estudiante. Antes del comienzo de las vacaciones de verano pierde el teléfono móvil pero consigue recuperarlo. De repente, Mika se da cuenta que ha aparecido un número nuevo en su lista de contactos. Este número resulta ser del chico que recuperó su teléfono. Poco a poco se van conociendo vía telefónica. Mika descubre que la persona que está al otro lado del teléfono es Hiro, un chico conocido por ser un delincuente. Pero esto no impide que sigan hablando y conociéndose.

7. Itazura na Kiss

Kotoko es una chica con unas pésimas notas enamorada de Naoki, el chico más guapo e inteligente de todo el instituto. Kotoko decide confesarse a través de una carta de amor pero él la rechaza públicamente. Días después, un terremoto sacude la casa de Kotoko y tanto su padre como ella deben de abandonarla por un tiempo. Un amigo de su padre les ofrece vivir con ellos una temporada pero cuando llegan a esa casa, resulta ser la casa de Naoki.

6. Kimi ni Todoke

Sawako es temida por todos los alumnos de su instituto porque se parece a un espíritu maligno. Nadie ha querido relacionarse nunca con ella excepto Kazehaya, un popular chico que no tiene ningún problema en hablar con ella. Poco a poco Sawako comienza a relacionarse con el resto de sus compañeros y a hacer amigos. ¿Conocerá Sawako el amor?

5. Ao Haru Ride

Futaba Yoshioka es una chica de instituto la cual ha sido excluida por su popularidad entre los chicos. Nadie ha sabido nunca que su corazón pertenecía a Kou Tanaka, un chico que conoció y desapareció antes de que pudiese declararse. Actualmente, Yoshioka intenta hacer todo lo impropio en una mujer para que la acepten en el instituto. Así es cómo vive su vida de instituto hasta que encuentra a Kou en el mismo instituto que ella pero él está un tanto diferente.

4. Yamato Nadeshiko

Sunako Nakahara es una con gran valor que se declara al chico que le gusta. Este la rechaza diciendo que no le gustan las chicas feas. La autoestima de Sunako baja considerablemente y por tanto descuida su aspecto. Su tía la envía a vivir a una mansión la cual tiene entre sus huéspedes a 4 chicos de su misma edad. Los chicos tendrán que cuidar y mejorar la imagen de Sunako si quieren seguir viviendo en la mansión pero esta misión no es fácil pues ella no puede estar mucho rato con ellos por su belleza.

3. Lovely Complex

Risa es una chica muy acomplejada debido a su altura y desea encontrar un novio más alto que ella. Mientras que Otani, su compañero de clase, tiene otro complejo pues él no es alto. Cuando Risa y Otani se juntan tanto ellos como todos se divierten pues tienen personalidades muy parecidas. Los dos deciden hacer una apuesta para ver quién de los dos consigue pareja antes pero tal vez ellos dos son los que tendrían que emparejarse.

2. Ouran High School Host Club

Haruhi Fujioka es una alumna becada en una famosa academia de élite. A partir de una serie de circunstancias se une al Host Club. Allí hace nuevos amigos, hace bonitos recuerdos y se lo pasa en grande con los miembros de este club.

1. Hana Yori Dango

Tsukushi Makino es una chica de clase baja la cual consigue entrar en la mejor escuela de élite de todo Japón. Este ambiente es muy distinto al que ella conoce y por ello decide pasar desapercibida. Tras una serie de circunstancias se topa con el F4, un grupo de cuatro chicos muy adinerados que controlan la academia, los cuales le harán pasar los peores días de su vida.

Cristina Beltrán