4 de abril de 2014

 

Ya queda menos de un mes para uno de los eventos musicales más esperados del año; Viña Rock. El festival de arte nativo más grande de Europa.

Se celebrará los días 1, 2 y 3 de Mayo en Villarrobledo (Albacete) y podremos disfrutar de más de 80 artistas diferentes y una gran variedad de escenarios (entre ellos un nuevo escenario exclusivo de reagge). Pero eso no es todo; este año, como novedad, también podremos encontrar su I Feria del Grow, que contará con la presencia de las mejores marcas del sector.

Además, también dispondremos de zona de acampada en la que habrá desde duchas de agua caliente hasta consigna, objetos perdidos, zona para recargar teléfonos móviles, contenedores y, como no, WC’s químicos portátiles. Todo ello (a excepción de las dos últimas cosas) por un módico precio. También habrá zona de parking gratuita. Ofrecen, además, servicios de transporte (autobuses que partirán desde distintos puntos de España y que por un módico precio te llevarán al mismo festival), hasta el alquiler de tiendas de campaña (glamping). La zona de acampada estará situada en el parque de la Av. del Oeste.

Otra noticia interesante es que Ron Negrita patrocinará este evento, y promete darnos alguna que otra sorpresa, antes y durante los días que dure el festival.

El precio de las entradas ha ido ascendiendo según se acercaba la fecha, y ahora mismo podemos adquirir las entradas por valor de 41’50€ (camping incluido) de aquí al 6 de abril o hasta agotar sus existencias. Estas van a nombre del comprador, pero en caso de cualquier contratiempo, por suerte Ticketea (empresa encargada de la venta de entradas) nos ofrece la oportunidad de cambiar los datos. También se nos recomienda cambiar cuanto antes el abono por la pulsera para evitar futuras colas.

Este festival dará comienzo el miércoles día 30 de abril con una fiesta de bienvenida a los campistas en el Escenario Red Bull Tour Bus. El recinto estará situado en la Av. del Ingenioso Hidalgo. No se permitirá la entrada de comida y bebida a dicho lugar, ya que dentro de este podremos encontrar distintos puestos de venta.

Para más información, la misma web del festival nos ofrece una “Guía Viñarockero” con todos los detalles del evento.

A continuación os dejamos con una lista de todos los artistas que encontraremos durante esos tres días, y con el vídeo promocional del festival: 

VIÑA ROCK 2014 (PROMO OFICIAL) por vinarocktv

 

ALBERTO GAMBINO
ALBOROSIE&SHENGEN CLAN
ANGELUS APATRIDA
APHELIUM
ASPENCAT
BANDA BASSOTTI
BENITO KAMELAS
BIOHAZARD
BOHEMIAN BETYARS
BOIKOT
BONGO BOTRAKO
CANTECA DE MACAO
CICLONAUTAS
DEF CON DOS
DREMEN
DUO KIE
EL CHOJIN
EL RENO RENARDO
EL SANTO & TOSKO
EL ÚLTIMO KE ZIERRE
EMETERIANS
ESCUELA DE ODIO
ESKORZO
FANFARE CIOCARLIA
FLITTER
FITIPALDIS BAND (TRIBUTO A FITO&FITIPALDIS)
FOREIGN BEGGARS
FORRAJE
GANJAHR FAMILY & WEST ROCKERS BAND
GATILLAZO
GENTLEMAN & THE EVOLUTION
GREEN VALLEY
HABEAS CORPUS
HAMLET
IRIE REVOLTÉS
IVÁN NIETO
JAHSTA REGGAE BAND
JUAN SOLO & COOKIN´SOUL & MBAKA
JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND
KAOTIKO
KARKOMA (TRIBUTO A EXTREMODURO)
KTULU
LA FUGA
LA GOSSA SORDA
LA PEGATINA
LA PATERA (TRIBUTO A MAREA)
LA PUTA OPEPÉ
LA RAÍZ
LOS DE MARRAS
MALA JUNTERA
MALA RODRIGUEZ
MIGUEL CAMPELLO (ELBICHO QUE CANTA)
MORODO
MUCHACHITO Y SUS COMPADRES
MUCHO MUCHACHO + TONY TOUCH
NARCO
NATOS & WAOR
PLAN B
PORRETAS
RAS KUKO & ONE XE BAND
RAT-ZINGER
RAYDEN
REINCIDENTES
ROSENDO
SAUROM
SEGISMUNDO TOXICÓMANO
SHARIF
SÍNKOPE
SKIP&DIE
SÔBER
SONDENADIE
SOZIEDAD ALKOHOLIKA
TALCO
THE LOCOS
TIERRA SANTA
TRASHTUCADA
TREMENDO
VICTOR RUTTY
VIOLADORES DEL VERSO
ZION TRAIN

 

JapanPanda