25 de marzo de 2014

Reclamad vuestros pedidos y/o dinero porque Acuista ha cerrado aunque aparezca el siguiente mensaje “Acuista.com está realizando tareas de mantenimiento. La web volverá a estar disponible en unos minutos. Disculpen las molestias.” Porque como es comento, no están en mantenimiento, simplemente han cerrado.

La empresa tiene deudas y está en concurso de acreedores. Digamos que son insolventes y que al no poder hacer frente al dinero que deben, porque deben mucho dinero, un juez decide qué debe hacer con la empresa y con sus bienes.

Hay algo que no cuadra: En 2012 Acuista facturó unos 8 millones de euros, con lo cual solo se pueden plantear dos situaciones: han comprado más de lo que han facturado, o alguien ha metido la mano en el cajón, aunque esto último es un tanto más complicado, ya que, a mi parecer, eso debería estar controlado…

En una ocasión les compré un proyector que estaba más caro que en Pixmanía, pero al ver que habían cerrado sus tiendas físicas, (ahora hace un año de aquello), me asusté. Aunque eso es otro tema, podéis encontrar más información sobre el tema en Internet:
https://www.google.es/#hl=es-ES&q=pixmania+cierra+tiendas+fisicas

Pero bueno, las compras online no acaban en Acuista, hay otras dos tiendas muy notables en este mundo como www.PcComponentes.com y www.101gigas.com que están siempre al pie del cañón, y cada vez con mejores precios.

Acuista fue de las primeras que comenzó en el mundo de la venta de informática y tecnología online. Ha llegado a ganar muchísimos clientes, pero lo tiempos cambian y no han avanzado mucho, sus precios han seguido siendo altos y, a pesar de toda la publicidad que han hecho, se han visto obligados a cerrar. Ahora, como todos sabemos, gracias a los buscadores como “google shopping”, “shopmania” o simplemente “google” podemos encontrar los mejores precios.

Tiendas online, no os durmáis 😉

JapanPanda