ÚLTIMA HORA: sOAZ y Amazing fuera de Origen
8 de noviembre de 2016

El equipo español liderado por xPeke ha realizado un comunicado oficial en su página web en el que se anuncia la salida de dos jugadores estrella: sOAZ y Amazing.

Esta triste noticia ha llegado finalmente y por lo tanto no podremos disfrutar de estas dos leyendas del League of Legends a nivel mundial. Este equipo hizo lo que nadie podía imaginar: Ganar Challenger Series y en el mismo año llegar a las semifinales del mundial.

soaz-amazin-fuera-de-origen“Origen me acogió cuando muchos otros equipos no supieron valorarme, y tengo que agradecerles la oportunidad de dejarme jugar con grandes jugadores que tenían más experiencia de la que yo tenía en ese momento, lo que me ha hecho crecer como jugador y como persona.– Maurice “Amazing” Stückenschneider

Tras esta triste noticia para el mundo de los eSports, Origen ha anunciado que va a abrir pruebas de selección para todas las posiciones. PowerofEvil y Toaster ayudarán en la selección de los mejores jugadores.  Si deseas participar en estas pruebas y sustituir a dos de los grandes del League of Legends no dudes en aplicar si cumples los siguientes requisitos:

  • 17 años o más
  • Cuenta Máster o Challenger en uno de los servidores
  • Disponibilidad para trasladarte a Berlín
  • Pasión por League of Legends
Cristina Beltrán