TOP 5 Animes para gamers
5 de noviembre de 2016

Existen diversos animes con un argumento relacionado con el mundo de los videojuegos. Actualmente, es un argumento muy popular y que ha causado sensación . A continuación podéis encontrar 5 animes con argumento gamer:

Sword Art Online

Sword Art Online es un MMO online de realidad virtual. Kirito, es un talentoso jugador que decide comenzar su aventura en ese famoso juego. De repente, el creador del juego informa a todos los usuarios que están atrapados dentro y en caso de morir en el juego morirán también en la vida real. Sólo podrán salvarse si consiguen alcanzar el último nivel y ganar al boss final.

Resultado de imagen de sword art online

No Game no Life

Sora  y Shiro son dos hermanos gamers los cuales no tienen rival. Un día reciben un desafío de ajedrez y ambos aceptan. Tras ganar la partida ambos hermanos son teletransportados a un mundo llamado Disboard. Así es como comienza la aventura de estos dos brillantes hermanos por hacerse con el control de este nuevo mundo.

Resultado de imagen de no game no life

Log Horizon

Shiroe  se encuentra jugando a este juego cuando de repente 30.000 jugadores se quedan atrapados dentro del mismo. Así es como Shiroe y sus amigos deciden unirse para avanzar en este nuevo mundo.

Resultado de imagen

Netoge no Yome wa Onnanoko ja nai to Omotta?

El protagonista se llama Hideki Nishimura y ha vivido una mala experiencia de amor online. Pensaba que su amor en el juego era una joven chica y cuando se declaró, descubrió que era un hombre. Este suceso le ha marcado y por ello no confía en nadie. Hideki encuentra un grupo con el que combatir y subir de nivel pero Ako, una chica del grupo, decide declararse a Hideki. Poco a poco, todos se van conociendo más y se dan cuenta de que Ako tiene un problema: no es capaz de diferenciar la vida online con la real.

Resultado de imagen de Netoge no Yome wa Onnanoko ja nai to Omotta?

.Hack//Sign

Un virus hizo caer internet mundialmente, una vez restaurado el sistema, se puso a la venta un juego llamado El Mundo. Un día cualquiera, Tsukasa observa que puede sentir dentro del propio juego. Tras varios intentos por desconectarse se da por vencido y se da cuenta de que no puede recordar absolutamente nada de su vida fuera del juego.

Resultado de imagen

Cristina Beltrán