TOP 5 Animes más impactantes
28 de diciembre de 2016

Existen ciertos animes que dejan huella para toda la vida. Por ello hemos realizado una lista de aquellos que marcan y son conocidos por sus diferentes argumentos e historias. A continuación tienes un TOP 5 de animes impactantes:

Madoka Magica: Madoka es una estudiante de secundaria. Un día se encuentra a Kyubey, el cual le ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él para conseguir su mayor deseo a cambio de obtener poderes para luchar contra brujas. Las brujas son muy peligrosas y son responsables de desastres, suicidios y grandes crímenes.

Elfen Lied: Lucy, una joven, escapa de unas instalaciones de investigación asesinando a varios empleados totalmente desnuda utilizando un casco de metal. Por una serie de circunstancias cae al mar perdiendo el conocimiento. Kouta y Yuka encuentran a Lucy la cual desarrolla una doble personalidad: una adorable y otra sádica.

Gantz: Kei Kurono es un joven estudiante muy egoísta el cual intenta salvar la vida a una persona de morir atropellada por un tren, pero ambos mueren. Varias personas desconcertadas se reúnen en un apartamento en el que descubren que tienen que participar en un juego en el que hay que combatir alienígenas y otras amenazas. ¿Sobrevivirán?

Parasyte: Shinichi Izumi es un joven de 17 años el cual vive con su familia en Tokio. Una noche diversas criaturas minúsculas llegan a la tierra e intentan habitar el cuerpo de los humanos. Uno de estos, intenta controlar a Shinichi pero no llega al cerebro y acaba habitando el brazo derecho de este. Los parásitos que han conseguido llegar al cerebro de los humanos acabarán por alimentarse de personas ¿Cómo reaccionará la humanidad?

Death Note:  Light es un estudiante sobresaliente el cual encuentra muy aburrida la vida. Un día, encuentra una extraña libreta llamada Death Note. Tras leer las instrucciones del a libreta su vida da un cambio radical pues tiene en sus manos el poder de matar a cualquier persona simplemente escribiendo el nombre que quiera.

Cristina Beltrán