Top 10 Mejores Magical Girls
18 de noviembre de 2016

La temática Magical Girl se ha convertido en un género muy valorado en el mundo del manga y del anime. En los años 60  aparecieron las primeras Magical Girl con sus transformaciones y poderes pero poco a poco estas han ido evolucionando hasta lo que conocemos ahora. En los años 90 este género se hizo cada vez más popular gracias a Sailor Moon, anime que llegó a muchísimos puntos del planeta gracias a la televisión. Pero este no fue el único que llegó a nuestras pantallas, pues actualmente, conocemos un sinfín de guerreras mágicas que luchan con sus amigos para salvar el Mundo.

A continuación, puedes encontrar una serie de animes basados en Magical Girls:

  1. Sugar Sugar Rune: Chocola y Vanilla son dos brujas. Ambas amigas han sido seleccionadas en un concurso para ver qué bruja puede recoger más corazones de niños humanos. Las dos brujas competirán para ser la próxima Reina intentando no romper su amistad.anime kawaii manga vanilla chocolat
  1. Tokyo Mew Mew: Ichigo acude a una exhibición de especies en peligro de extinción junto al chico que le gusta. Tras un suceso inesperado, ella y otras chicas adquieren el ADN de varios animales de la exhibición. Así es como Ichigo se convierte en una catgirl que luchará contra parásitos alienígenas.
  2. censorship
  1. Princess Tutu: Ahiru es una joven estudiante de ballet con un gran corazón. Desea bailar con el príncipe para alegrar sus tristes ojos pero no será tarea fácil pues este no tiene sentimientos. Así es como Ahiru comienza a investigar para ayudar al príncipe.princess tutu
  1. Shugo Chara: Amu es una estudiante recién transferida. Es una chica tímida y con poca confianza por ello, nadie sabe cómo es ella realmente. Tras desear ser una chica segura de si misma, recibe tres huevos de colores que representan cómo es ella. Descubre que en la escuela hay más niños con estos Shugo Chara. Amu peleará contra Easter, una empresa que manipula el corazón de los niños volviéndolos sombríos, purificando cada Chara que quede infectado.
  2. Doremi: Doremi es una joven estudiante. Tras visitar una misteriosa tienda de antigüedades conoce a una anciana muy parecida a una bruja así que Doremi le dice que es una bruja. Como la anciana ha sido descubierta, se convierte en un renacuajo. Doremi se entrena para ser bruja con el objetivo de convertir de nuevo a la bruja en humana. Pero esto no será fácil pues trabajará duro para ser una buena aprendiz de bruja.
  3. bandai
  1. Mermaid Melody Pichi pichi pitch: Luchia es una joven sirena que dio su gema a un joven chico cuando era pequeña. Tras varias casualidades de la vida encuentra al chico y su gema y se enamora de él. Pero no todo es fácil, pues se tendrá que transformar y pelear contra diversos enemigos que buscan el caos en el mar.
  2. mermaid
  1. Pretty Cure: Nagisa y Honoka luchan contra la La Zona Dotsuku, más conocida como la dimensión malvada. Ambas buscan las piedras prisma para poder viajar al Jardín de la Luz y reparar el daño que hizo la dimensión malvada.
  2. the cure
    Madoka Magica: Madoka es una estudiante de secundaria. Un día se encuentra a Kyubey, el cual le ofrece la posibilidad de hacer un contrato con él para conseguir su mayor deseo a cambio de obtener poderes para luchar contra brujas. Las brujas son muy peligrosas y son responsables de desastres, suicidios y grandes crímenes.
  3. madoka magi rebellion magica puellaCard Captor Sakura: Sakura es una joven y alegre estudiante. Un día encuentra un libro misterioso y lo abre. De repente se escapan las cartas de Clow y Sakura adquiere poderes para capturarlas antes de que causen graves problemas en el mundo.cardcaptor sakuraSailor Moon: Usagi es una joven distraída la cual no presta atención a los estudios. Un día se encuentra con una gata negra con una marca de una luna en la frente. De repente, descubre que la gata puede hablar y le revela que ella es una poderosa guerrera que debe encontrar a la princesa de la Luna y salvar a la Tierra.

excited yeah sailor moon sailor moon r

¿Qué anime de Magical Girls es vuestro favorito?

 

Cristina Beltrán