Tazas personalizadas por frikinow
12 de junio de 2017

Hola chicos!, hoy nos han llegado unas tazas de Regalos Frikis – Frikinow, que como su nombre indica es una tienda de regalos frikis que dará mucho que hablar.

Frikinow nace en Zaragoza, elabora sus propios diseños para sus productos y, como ellos mismos son fans de las series, películas o videojuegos, eso se nota.

(aquí podéis poner una foto de las tazas cuando os lleguen)

¿Qué regalos frikis puedes encontrar en esta tienda?

Según vuestros gustos podréis encontrar tazas de las culturas frikis más populares: tazas de juego de tronos, tazas star wars, tazas pokemon, etc.

Pero aunque este post va de tazas, tampoco podemos olvidar que son de las pocas tiendas que puedes comprar una corbata online, o crear con tus diseños cojines, mantas para el sofá y mucho más.

Ahora se han puesto las pilas y han empezado a crear fichas de producto por cada diseño, metiendo valoraciones y fotos de los clientes y otras colaboraciones como la de este blog.

Es un trabajazo hacer esto, pero por ejemplo ahora podemos ver vistas previas de como quedaría el producto. Como esta corbata de monkey island, mirad, qué bien la luce esa especie de Thor que es el modelo. O las tazas con su donut, que son mucho más apetecibles sin duda.

Nos han comentado que están trabajando en una sección de anime, y quieren intentar clasificar las series anime más conocidas como: naruto, dragon ball, one piece, el ataque de los titanes, en fin, qué os voy a contar que no sepáis.

Además quieren añadir, entre otras cosas, camisetas frikis a la web. Las camisetas son muy importantes en este negocio, ya que nos encanta lucir y que nos vean con algo puesto que represente nuestra afición por algo.

Estamos seguros de que pronto volveremos a colaborar con ellos sin duda

JapanPanda