Los mejores animes de Netflix
15 de septiembre de 2017

Netflix está haciéndose cada vez más grande y los animes están llegando a esta famosa plataforma. Así que hemos decidido crear un Top con los mejores animes que puedes encontrar en Netflix.

Black Lagoon:

11351

La historia se desarrolla en una ciudad ficticia en Tailandia. Okajima Rokuro o Rock es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon y el cual decide ser un miembro más cuando es consciente de cómo ha sido tratado por sus jefes y el sistema. Allí conoce a Rebeca, una joven muy hábil con las armas las cual protegerá a Rock. También les acompaña Dutch, el jefe de la organización y Benny un experto en informática.

Rurouni Kenshin:

descarga

Kenshin Himura es un famoso espadachín conocido por asesinar a cientos de personas. Una vez que terminan los enfrentamientos de la época decide darse al anonimato y convertirse en un vagabundo solidario intentando ser mejor persona. Está arrepentido y por ello su espada es de filo invertido de modo que ya no pueda matar a nadie sólo herir. Por una serie de circunstancias, conoce a Kauro Kamiya, una joven huérfana instructora de Kendo. Tras una serie de circunstancias acaban viviendo juntos y enfrentándose a grandes adversarios.

Tokyo Ghoul:

tokyo_ghoul_wallpaper_by_bobyramadhan-d7sgur1

Muertes misteriosas están sucediendo en Tokyo pues ciertos seres llamados ghouls se están alimentando de carne humana. Ken Kaneki es un joven estudiante el cual conoce a una chica y la invita a salir. Cuando la está acompañando a su casa ella le ataca pero tras un forcejeo ella muere y él acaba gravemente herido. Ken recibe un transplante y acaba convirtiéndose en mitad Ghoul y mitad humano de modo que tendrá que vivir escondiéndose de los humanos y adaptarse a la vida de ghoul.

Attack on Titans:

attack-on-titan-season-2-spoilers-news-and-updates-dr-yeagers-locked-basement-to-be-revealed-in-episode-1-series-confirmed-release-for-spring-2017

Los titanes se han apoderado de la tierra, estos gigantes sólo tienen un objetivo: devorar seres humanos aunque no tengan hambre. La raza humana ha podido sobrevivir dentro de una enorme muralla de más de 50 metros de altura, el triple de los titanes más altos registrados. Después de un siglo viviendo en calma entre los muros se registra un ataque dirigido por un Titán más alto que las murallas. La madre de Eren, muere en el ataque y juga eliminar a todos los titanes. Así es cómo se une a la legión de reconocimiento para combatir contra estos.

 

Death Note:

death note

Light es un estudiante sobresaliente el cual encuentra muy aburrida la vida. Un día, encuentra una extraña libreta llamada Death Note. Tras leer las instrucciones del a libreta su vida da un cambio radical pues tiene en sus manos el poder de matar a cualquier persona simplemente escribiendo el nombre que quiera.

The Seven Deadly Sins:

Seven2

Elizabeth es la tercera princesa del Reino de Britania. Los Caballeros Sagrados dan un golpe de estado y se rebelan contra el rey y sus seguidores pero ella consigue escapar con la misión de encontrar a unos caballeros legendarios conocidos como Los Siete Pecados Capitales. Estos Pecados Capitales están buscados por todo el reino y se ofrece una cuantiosa cantidad de dinero a la persona que los entregue. Pero ella no quiere entregarlos, su deseo es pedirles su ayuda para salvar a su padre y por lo tanto al reino de las manos de los Caballeros Sagrados. Por casualidad encuentra a un joven camarero dueño de un bar que le ayuda a huir de unos Caballeros Sagrados y este joven camarero resulta ser Meliodas, el capitán de Los Siete Pecados Capitales. Meliodas le ofrece su ayuda para protegerla y ayudarla a encontrar al resto de pecados para así poder salvar al reino de su devastación.

 No game no life:

no game no life

Sora  y Shiro son dos hermanos gamers los cuales no tienen rival. Un día reciben un desafío de ajedrez y ambos aceptan. Tras ganar la partida ambos hermanos son teletransportados a un mundo llamado Disboard. Así es como comienza la aventura de estos dos brillantes hermanos por hacerse con el control de este nuevo mundo.

Cristina Beltrán