13 de mayo de 2012

 

Para quien no lo sepa, el sábado día 12 se celebraron unas jornadas en Manises.  Solo las hicieron un día, ya que era una semana cultural y cada día había una cosa distinta.

 

Mayormente esta idea se le ocurrió a un chico llamado Luis y el solo, junto a la ayuda de su pareja, Haru-chan y un empleado del ayuntamiento consiguieron montar estas jornadas.

 

Se celebraron en la casa de la cultura de Manises, donde no disponíamos de mucho espacio. Además, como vino mas gente de la prevista, el recinto se nos quedaba un poco pequeño, y el tiempo no acompañaba, con lo que el interior se convertía en un horno.

Les hacia falta un stand comercial para llamar la atención a la gente y Cartoon Corp fué a vender, también se ocuparon de montar un torneo de yugioh, el problema era que justo ese dia en Gremio de dragones también hacían un torneo, pero este era regional y todos los jugadores de yugioh con un nivel alto fueron allí, el torneo que se celebra solo una vez al año y el precio de inscripción era de 15€.

 

El stand de comida japonesa era Itadakimasu, que vendía ramen, dorayakis de chocolate y bolitas de arroz a un módico precio.

 

Hicieron dos exhibiciones de dos tipos de lucha distintos, uno era el de Aikido en el que veías como partían maderas con su fuerza y el otro era de NIN-JUTSU, a cargo de la asociación RuzRyu, en el que la exhibición estaba orientada a armas blancas como katanas y bokkens.

 

Una chica conocida por Cathie vino desde Alicante para hacer una exhibición de para-para antes del concurso.

Ganadores:

-Parapara

1º – Cathie & Onions. Quedaron empatadas y les dejaron un trofeo para las dos para que lo compartieran.

2º – Eli sugus.

-Cosplay:

-Individual Infantil: Spiderman

-Individual Adulto: Eduardo Manostijeras

-Grupal: Hora de aventuras.

-Karaoke:

1º – Onions.

2º – Creeper.

JapanPanda