Qué regalar a tu pareja friki
4 de junio de 2017

Conforme llega el calor se acercan los cumpleaños de muchísimas personas y siempre aparece la misma duda: qué regalar. Si tienes un amigo o pareja friki no te preocupes porque nosotros te hacemos una lista de todas esas cosas que seguro que le gustan.

Funko Pop! 

Últimamente se están haciendo muy famosos. Tienen un gran repertorio de llaveros, figuras, camisetas, tazas… de un sinfín de series, películas y videojuegos. Seguro que encuentras uno que le guste de su serie/película favorita.

funko pop

Cinéfilos:

Si es un gran fan de Harry Potter puedes encontrar desde complementos como bufandas, guantes, camisetas… En caso de que no le vaya mucho la ropa, la bisutería siempre es una buena opción como el collar de giratiempos, las reliquias de la muerte… Eso sí, si es un gran fan tal vez ya tenga todo esto. Así que si no quieres pillarte los dedos siempre puedes elegir una varita de su personaje favorito. Ahora mismo, la gama de estas ha aumentado considerablemente al igual que su calidad.

5e7e364b1e38aff941fc39f741ab567a

Con el boom de StarWars siempre puedes encontrar todo tipo de merchan en diversas tiendas de tu ciudad.

Los súper héroes también están en auge y si le gustan las películas siempre puedes regalarle todo tipo de merchandising. Lo que seguro que triunfa y lo venden normalmente por 50€ son las lámparas de súper héroes.

marvel lamparas

Gamer:

Si es un jugón, tienes también muchas posibilidades. Averigua en qué plataforma juega y siempre puedes comprarle tarjetas de regalo para que él o ella mismo/a se compre sus juegos o accesorios favoritos online. Muchas empresas como por ejemplo: Blizzard, Nintendo, Steam, Riot, PlayStation… han sacado tarjetas para facilitarnos mucho la compra de contenido online. Si el presupuesto es alto, siempre puedes regalarle la estancia en una Lan Party como por ejemplo en: Dreamhack.

tarjetas gamer

DIY: 

Si quieres regalarle algo más personalizado, entérate de sus gustos ¡Sólo hay que stalkear un poco sus redes sociales! Mira por ejemplo en Facebook su información en su biografía. Seguro que ahí encuentras películas, series, libros… que le hayan gustado. Una vez lo tengamos claro, podemos elegir el tipo de regalo para hacer una manualidad. Lo más fácil es hacer Hama beads pero si eres un poco manitas siempre puedes hacer una explode box de lo que más le guste o si no con fotos vuestras.

explode box

Tazas:

Todos desayunamos y…¿Qué hay mejor que empezar el día con una bonita taza de desayuno? Puedes elegir la taza de lo que más le guste, con mensaje positivista para empezar el día, personalizada con una foto vuestra que os haga recordar buenos momentos… Si la taza no te convence, siempre puedes regalarle un calendario de pared utilizando sus personajes favoritos con divertidos comentarios en los diversos días del año. ¡Seguro que no puede esperar para arrancar otra hoja del calendario!

Sudaderas:

En Internet puedes encontrar muchas sudaderas originales con frases divertidas de casi cualquier cosa. Es el momento de ver qué es lo que más le gusta a tu pareja y buscar ‘La Sudadera’ de modo que nadie más la tenga o sea muy difícil de encontrar en tiendas normales.

 

 

Cristina Beltrán