JapanPanda estrena nueva web
19 de agosto de 2016

Oh yeah! En JapanPanda estrenamos una web completamente nueva con la información mucho más organizada y accesible para vosotros, nuestros visitantes.  Los tiempos pasan y necesitábamos renovarnos un poco. Además hemos inaugurado una nueva sección llamada Eventos donde os mostraremos de forma muy ordenada los próximos salones y jornadas del manga.

Para aquellos que no nos conozcan, en JapanPanda nos centramos en todo lo que tenga algún tipo de relación con los salones y jornadas del manga y el anime en España (aunque a veces también incluimos un poco del sector Gaming). Realizamos fotos, reportajes y siempre estamos atentos para avisaros sobre los salones que se acercan para que estéis preparados. Y ya que estrenamos la web, qué menos que mostraros algunas de las secciones con las que contamos

Estas son nuestras secciones clave

Eventos

En nuestro timeline de eventos podrás encontrar todos los salones y jornadas de España, organizados por mes de forma muy visible con información relevante como el cartel, título, fechas, precio de las entradas o enlaces a sus webs para obtener mas información.

Reportajes

Después de cada evento realizamos unos pequeños reportajes para manteneros informados sobre las ediciones anteriores y que así os sea más sencillo valorar si asistir a las próximas. Y sí, intentaremos que no sean muy pesados de leer

Fotos

¡Indispensable! Tenemos una maravillosa galería de fotos donde se pueden encontrar toda clase de imágenes del recinto, cosplays, actividades o incluso la acampada. Todo lo que veamos será fotografiado, y si nos encuentras por un salón, pídenos foto y aparecerás en nuestra web.

Nuevo logo

Ya que nos renovamos, ¡lo hacemos bien! Nuevo logo y nuevas fuentes para JapanPanda: logo_japanpanda_nuevo

Nuestra aplicación móvil

Además de la web, os recordamos que tenemos una aplicación móvil llamada “Salones del manga” publicada en la PlayStore (Android) donde mostramos todos los eventos pasados y futuros con sus respectivos horarios, ubicaciones (de Google maps) y precios de las entradas.

JapanPanda