La Frikilería
17 de agosto de 2016

Hoy hemos encontrado una tienda de Logroño llamada “La Frikilería” y hemos querido que vosotros también supierais de ella. Es una tienda online que empezó en Septiembre de 2014 y últimamente se está haciendo notar en sus redes sociales por la cantidad de productos frikis con los que cuenta.

frikileria_clientes
Beatriz con dos de sus clientes

Nos ha llamado mucho la atención porque hemos hablado con la dueña y resulta que ella también es una friki desde que era pequeña.  ¿Qué hay mejor que ir a un sitio donde el dueño es fan de su propio negocio? Eh! pero no hablamos sin saber, en el Facebook de su tienda nos la podemos encontrar con cosplays de Pikachu, Charmander e incluso rodeada de totoros.

Os recomendamos que esteis atentos de nuestro listado de próximos salones del manga y si alguno se celebra en Logroño que os paséis por la tienda por lo menos a saludar.

A los que no paséis por Logroño no pasa nada porque podéis comprar más de 3000 productos online en lafrikileria.com con entrega en 24 horas.

Esperamos que os paséis por su tienda (Calle Dr. Múgica, 3, 26005 Logroño, La Rioja) y echéis un vistazo a todo lo que tiene por allí, que no es poco.

JapanPanda