8 de noviembre de 2014

Como muchos sabemos, los próximos días 22 y 23 de Noviembre, el Salón del Manga de Valencia abre nuevamente sus puertas en el Recinto Ferial de Valencia.

En la anterior edición vimos como el Salón, decidió abrir un nuevo pabellón para tener mucho mas espacio, en el que se encontraban la mayoría de los Stands comerciales y no comerciales.

Al igual que el resto de los años contaremos con dos escenarios, uno grande al fondo del Recinto, en el que se celebrarán concursos de Cosplay, Karaoke, etc y otro mas pequeño en el que realizarán actividades como el Battle Cosplay por Studio Kat.

Sabemos han habido muchas quejas porque no hay actividades para participar, pero aunque el precio es algo elevado, no deberíamos de faltar a dicho evento porque a parte de lo entretenidos que vamos a estar dentro con los videojuegos, stands y escenarios, nos encontraremos con toda la gente y amigos que asistieron a ediciones anteriores.

Viendo que el año pasado ampliaron el recinto, entendemos que las entradas sean algo mas caras y que Jointo junto con los organizadores del Salón, nos demuestran que están intentado que el Salón de Valencia sea algo mucho mejor y que podamos compararlos algún día con los de Madrid o Barcelona.

Fotos del XIII Salón del Manga de Valencia: Aquí

Formulario para Voluntarios: Aquí
Formulario de Stands NO comerciales: Aquí
Formulario de Stands comerciales: salonmangavalencia@gmail.com

Precios:

Entrada de 1 Día (Sábado o Domingo): 8€
Entrada de 2 Días: 13€

Descuento de 30% en Renfe para Valencia: Descuento
Facebook: SalonMangaValencia

JapanPanda