XI Salón del Manga de Valencia!
1 de mayo de 2013

Despues de unos meses de Salones en el resto de españa llega el “X salon del Manga de Valencia” que como siempre se realizará en la Feria de muestras. Como en las ediciones anteriores, los organizadores serán Jointo Enternaiment y Studio Kat y aparentemente no esperamos muchos cambios respecto a las ediciones anteriores: Mucha gente el sabado, poca el domingo, muchos cosplays, un monton de Stands comerciales y no comerciales etc…

Las entradas han subido de precio, este año la de un día cuesta un euro mas, pero las anticrisis que son packs de entrada + peliculas u objetos, que para nuestra opinión están ligeramente mejor.

ATENCIÓN: Si no quereis hacer 4 horas de cola para comprar las entradas id o muy pronto o muy tarde, nada de ir a las 10 o a las 11 porque deseareis no volver… los ultimos años la cola era casi tan larga como la de los Salones del Manga de Barcelona, supongo que porque han ganado algo de fuerza como evento con el paso del tiempo

Otro dato! Si quereis comer ramen (Aunque valga 5€), o vais rápido o tendreís que ir al mercadona (Qué está a dos calles) ya que, el ramen se acaba rápidiiiisimo!

Os subo una imagen para que vayais a comer a sitios alternativos en caso de que se agote la comida en el salón, como ocurre siempre.

Imagen del cartel + los precios “Anticrisis” de un dia.

smv2013

JapanPanda