Top 5 Juegos de ligar
1 de marzo de 2017

Los juegos de ligar online son cada vez más famosos y al ser gratuitos mucha gente los disfruta. Puedes vivir distintas historias e interactuar tanto con personajes como con los espacios que os rodean. No dudes en probar estos juegos y vivir nuevas experiencias.

A continuación dejamos un top con los que creemos que son los mejores.

Corazón de melón:

Corazón de melón

 

Eres una alumna nueva en un instituto y vives todos los problemas típicos de la edad como con compañeros, padres, profesores… Conoce a todos tus compañeros y… ¡Decide a quién enamorar! Pero ten cuidado, elige bien las respuestas de los diálogos dependiendo de lo que más conviene a cada personaje. La historia cambiará dependiendo de las decisiones que tomes así que el final podrá cambiar. Puedes personalizar tu avatar y disfrutar de los eventos que suelen haber donde podrás conseguir conjuntos originales.

Este juego lo puedes disfrutar en tu ordenador, tablet y smartphone.

Illegal Romance:

Illegal romance

Mis manos están llenas de sangre… ¿He matado a alguien?

No recuerdo nada, he perdido la memoria. Sólo me viene a la mente la escena del asesinato en serie. Ha aparecido un hombre que dice ser mi marido…

¿Podría ser que la pérdida de mi memoria y el incidente estén relacionados?

Así es como empieza esta impactante historia de amor llena de suspense y drama. Cuidado, todo lo que suceda depende de tus decisiones. Si te gusta el suspense, descubrir crímenes y el amor no te puedes perder este juego.

Subasta Desesperada Total

Subasta Desesperada Total

Diversos hombres han pujado muchos millones por ti pero no entiendes el porqué. Adéntrate en el juego, descubre y conoce todo lo que te aguarda. El escenario cambiará dependiendo de las elecciones que hayas tomado. Conseguirás ilustraciones de las escenas dependiendo del nivel de cariño que tengas con los personajes.

Los movimientos se consiguen con energía que tendrás cada 4 horas.

Este nuevo juego de la empresa japonesa Arithmetic Inc. Tiene ya más de 6 millones de jugadores en todo el mundo.

Be my Princess for Gree

Be my princess

La historia se centra en la época moderna donde los príncipes de los 6 reinos se unen. La protagonista es una chica normal la cual acaba de conseguir su sueño: ser diseñadora de moda. Tras varios acontecimientos, su vida se entrelaza con la de un príncipe y su vida en palacio. Así es como comienza un romance casual entre una chica corriente y el príncipe escogido.

En  este juego puedes modificar tu avatar al igual que la habitación de la protagonista.

Prenda de Shinobu

Shinobu

Este love game es Yaoi. La ambientación es muy distinta pues se sitúa en un periodo de guerra entre diversos reinos de la historia japonesa y podremos encontrar personajes como: Nobunaga Oda, Tokugawa Ieyasu, Date Masamune, Tadaoki Hosokawa… Cada uno con su propia personalidad. ¡Descubre el amor prohibido de la época y disfruta!

Cristina Beltrán