16 de noviembre de 2013

 

En 2014 el Salón Manga de Jerez cumple 15 años, y mientras estamos inmersos en los preparativos de una edición llena de sorpresas y novedades para todos vosotros, hemos pensado en haceros un regalo en forma de entradas para el salón.
Habéis leído bien: desde hoy empezaremos a hacer sorteos semanales de packs de 2 entradas para la edición 2014 del Salón Manga de Jerez.
¿Queréis conseguirlas?

 

 

El mecanismo del sorteo es bien sencillo: todas las semanas publicaremos en Facebook una imagen que tendréis que compartir en vuestro muro de forma pública e incluyendo el texto “Comparte y gana dos entradas para el XV Salón Manga de Jerez 2014.” y un hashtag que irá cambiando cada semana según la numeración del sorteo. Por ejemplo, la quinta semana el hashtag será #SMJ2014Entradas5, así que el texto completo que tendréis que compartir con la imagen será:

Comparte y gana dos entradas para el XV Salón Manga de Jerez 2014. #SMJ2014Entradas5

La fecha límite del quinto sorteo será el jueves 21 de noviembre de 2013 a las 18:00, y los ganadores se anunciarán en nuestras redes sociales. Estate atento por si aparece tu nombre. Si no has tenido suerte puedes volver a intentarlo, porque todas las semanas habrá un nuevo sorteo que anunciaremos en Facebook.

Si aún no eres fan de nuestra página de Facebook, dale a “Me gusta” y podrás participar en el sorteo. Revisa que lo hayas compartido de forma pública, porque si no podemos ver que has compartido la imagen, no tendremos forma de saber si estás participando.

¡Participa, comparte y gana!

Este sorteo sigue las normas generales establecidas por el Salón Manga de Jerez.

 

 

JapanPanda