25 de agosto de 2016

Información:
Organizadores: Team Sushi con participación de Studio Kat
Prensa: Team Sushi
Lugar: EPA – Mislata – Valencia
Fecha: 22/12/2012 – 23/12/2012
Precios de Entrada: Gratis

En el salón del manga de Valencia el Team sushi avisó a todo el mundo de que se harían jornadas relacionadas con harry potter pero no sabían la fecha exacta, al cabo de unos días después del salón, supieron la fecha y Spamearon mucho más aclarando los días para que fuese la mayor cantidad de gente posible.

Las jornadas estuvieron ambientadas en Harry Potter por lo que cada asistente debía tener una casa asignada y los Staff’s iban con cosplay’s de prefectos y profesores, los cuales podían quitar o sumar puntos a la casa que quisieran, podías encontrarte con el profesor snape o el mismo director Dumbeldore. Si querías pertenecer a la misma casa que tenías en Pottermore, tenías que enviar una captura de esta unos días antes del evento. De lo contrario, tu casa sería asignada al azar el mismo día del evento.

Los alumnos de cada casa podían conseguir puntos para esta a través de las actividades incluso jugando a Quidditch. Por cada actividad en la que participaban se les daba puntos, para animar así a la gente, sobretodo en las actividades de escenario. Al final del evento se hizo el recuento de puntos y la entrega de la copa de la casa, la cual se la llevó el alumno que más puntos consiguió para esta.

Studio Kat, aunque no montó stand, si que organizó alguna de las actividades (las cuales también hicieron en Otakuart), como “¿Es ponzoña o es veneno?

La decoración del evento fue bastante buena, ya que al caminar por los pasillos podías encontrarte carteles de “Se busca preso de Azkaban”, escobas, telarañas, banderas de las casas, cuadros como los de las películas y lechuzas en las paredes.

A parte de el taller de pociones, hicieron un taller bastante curioso, que fue el de varitas, en el que te podías crear tu propia varita recreando una ya existente o una real, que se hizo en el piso superior, junto a la zona de videojuegos (PS3, Wii, WiiU, XBOX360) y junto a la zona de juegos de mesa (Jungle Speed, Hombre Lobo, Carcassone, etc).

Una de las actividades más llamativas fue el SLENDERMORT que se hizo en todo el piso superior completamente oscuro, cada uno tenía que ir con una linterna recogiendo las 8 notas repartidas por todo el piso, llamó bastante la atención, pero el domingo se tuvo que acortar la duración de la actividad porque la policía no estaba bien informada de la duración del evento y tuvieron que recoger una hora antes.

Ganadores del concurso de cosplay:
Individual: Mini Draco
Grupal: Angel Beats ( Xionn, Daruku, Kyon, Shion )

Ganadores del concurso de cosplay de Harry Potter:
Yuko y Exion (Kuroicosp)
Ganadores del concurso de baile:
Ganador del ParaPara: Rafa
Ganadora del Dance: Hanna
Premio especial: Jeanne

Ganadores del concurso de Karaoke:
Ruki y Noa

Ganadores de la copa de la casa de Hogwarts:
Slytherin

Ganadora con más puntos de la casa Slytherin (Y por tanto ganadora de la copa de la casa):
Noa

RESUMEN:

Organización: Aceptable
Novedades respecto al año anterior: Ambientación Novedosa, SLENDER y Nuevo Recinto.
Rentabilidad stands: Medio
Cantidad de gente: Sábado – Alta / Domingo – Baja
Recinto: Más grande que el del año anterior, pero mejorable.
¿Volverá la gente el año que viene? Sí, a la gente le suelen gustar las jornadas de Mislata.

JapanPanda