14 de noviembre de 2013

Fandogamia Editorial se complace en anunciar que el segundo volumen de Malditos Templarios, Desmond Desencadenado, ya se encuentra disponible en la tienda online a un precio de 2€ (dos euros) con los gastos de envío incluídos.

Malditos Templarios es un cómic de Studio Kat ambientado en el universo de Assassin’s Creed. Después del éxito del primer volumen, con casi mil copias vendidas en un año, los saltos de fe, los asesinatos y las tías buenas se dan cita una vez más con parodias de todos los juegos de la saga en Desmond Desencadenado. 36 páginas + cubiertas por dos euros (2€). Menos de lo que cuesta una puñalada trapera por las calles de Venecia.

 

Malditos Templarios tuvo el honor de recibir el premio a Mejor Fanzine en el pasado XIX Salón del Manga de Barcelona, y ahora Fandogamia Editorial recoge el relevo publicando el segundo volumen de esta saga de humor. Para celebrarlo los autores han subido gratuitamente a Internet y de forma íntegra el primer volumen, sin alterar ni una coma.

Studio Kat ya recibió este mismo galardón hace dos años con otra de sus obras, KATZ, que este año cierra su publicación en papel tras una andadura de diez volúmenes, y que próximamente estará también disponible en la tienda online.

Y recuerda: nada es verdad, todo está permitido, consulte con su farmacéutico.

 

Malditos Templarios gratis en Internet:

http://issuu.com/pedrokat/docs/templarios_comic_completo

 

Malditos Templarios 2, a la venta en la tienda online:

http://www.studio-kat.net/tienda/comics/malditos-templarios-2-desmond-desencadenado

 

JapanPanda