XX Jornadas Manga y Anime de Motsukora
Del 04 al 07 de abril de 2018

Las XX Jornadas Manga y Anime de Motsukora, organizadas por la Asociación Motsukora, regresan un año más al Centro Cívico Clara Campoamor de Barakaldo (Vizcaya), situado en la calle Gernikako Arbola, 41. Se celebrarán entre los días 4 al 7 de abril de 2018. El objetivo, como lleva siendo desde hace 20 años, es el de ofrecer un lugar de encuentro a los aficionados al manga, anime, videojuegos y a la cultura japonesa en general, además de dar a conocer este movimiento a todas las personas ajenas a este fenómeno.

Los horarios de apertura al público serán de 10:30 a 14:00 horas por las mañanas y de 16:30 hasta las 21:00 horas por las tardes. La entrada es totalmente gratuita, así como la inscripción y participación en cualquiera de las actividades que se programarán durante los 4 días que dura el evento.

Entre las más de 50 actividades que están programadas se podrán encontrar charlas, talleres, exposiciones, proyecciones, concursos, videojuegos, yincanas, cosplay, karaoke… ¡y más sorpresas que tenemos preparadas por ser el 20º aniversario de las Jornadas Manga y Anime de Motsukora!

Precio entrada

FREE

Dirección
Gernikako Arbola Etorbidea 41

Ubicación