FicZone
Del 30 al 01 de mayo de 2016

FicZone, la convención de Comic, Animación y Juegos de Granada es un evento cultural de periodicidad anual que tiene como objetivo dar relevancia y visibilidad a formas de ocio alternativas ligadas al mundo de la ficción. La puesta en escena se basa en un formato mixto que combina la presencia de actividades lúdicas, charlas, talleres y encuentros con autores nacionales e internacionales.

La propuesta de la convención se extiende, normalmente, durante todo un fin de semana, y, entre sus logros, destaca el ser el evento que reúne a más asociaciones del sector, lo cual permite fijar un horario ininterrumpido de actividades que apenas deja un segundo de descanso a los asistentes. También destaca por el continuo esfuerzo para reunir, edición tras edición a un gran número de autores y personalidades de gran relevancia nacional e internacional.

Aunque la denominación Ficzone es relativamente reciente, la historia del evento comenzó ya en 2003, con unas primeras jornadas de manga, anime y cultura japonesa, que se sucedieron hasta que en 2009 cambiaron su nombre y aspiraciones por las de Salón del Manga de Granada.

Precio entrada

Precio de la entrada en taquilla: 5€ un día
Precio de la entrada anticipada: 4,5€ los 2 días

Ya puedes conseguir tu entrada anticipada a FicZone 16. Como cada año, la entrada anticipada tiene grandes ventajas:

  • Entrada más barata que en taquilla
  • No hacer la cola de taquilla
  • Cola preferente de entrada
  • Entrar gratis un segundo día
Dirección
Feria de Muestras de Armilla granada

Ubicación