2 de diciembre de 2013

 

La tan esperada segunda parte de El Hobbit , llamada La Desolación De Smaug, llega a nuestras pantallas el próximo 13 de Diciembre. El año pasado dejamos a nuestros divertidos compañeros de aventuras enanos, con sus divertidos nombres y personalidades, junto a Gandalf y Bilbo a salvo tras huir de trasgos, trolls, orcos y lobos wargo en una primera entrega que no dejó indiferente a nadie! Que nos depara la segunda película?
Esta vez llegaremos al Bosque Negro, a la Ciudad del Lago, y hasta el mismo Erebor! Entre nuevos personajes y tramas aparecerán nuestro ya conocido Legolas, conoceremos a un arquero que podría acertar a una mosca a 100 metros de distancia, veremos el «origen» de Sauron, viajaremos en águila, a pie, en pony e ¡ incluso en barril !
Esta nueva entrega explica mucho de lo que desencadenará en el futuro del sobrino de Bilbo, Frodo! Podremos ver otra vez como un hobbit se vuelve invisible con un anillo, oiremos a un dragón hablar hasta echar serpientes por la boca, y lo que no son serpientes y, personalmente, lo que más intriga a un servidor: aparecerá el capitán de los Beórnidas, ese gran oso negro cambia-pieles? Esperemos que si!
La cuenta atrás cada vez es más corta!
Disfrutad de la película y que la luz de Loth Lorien ilumine vuestra senda!

Nominada a mejor canción original en 2013 – Satellite Awards

Dirigida por Petter Jackson con el guión de Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)

 

JapanPanda