18 de noviembre de 2013

 

Después de que Cinesa revelase los cines en los que se podría ver “The Day of The Doctor” en sus 11 cines, los fananticos de Dr Who han comprado tan rápido las entradas que casi una semana antes del día del evento han AGOTADO todas las entradas en España.

Cinesa, al ver tal cantidad de gente interesada en la versión original, han abierto nuevas salas para poder disfrutar al máximo al ver esta fantástica pelicula que por cierto, dura 85 minutos, ademas de su versión en 3D con doblaje.

 

 

Cinesa: 

“¡Celebra el 50 aniversario de Dr. Who en Cinesa! Vive el capítulo final en pantalla grande, en 3D, con un pase doblado al castellano y otro en Versión Original (sin subtítulos) por sólo 8€ o 6€ con tu Cinesacard (gafas 3D NO incluidas). El 23 de noviembre de 2013, la serie de ciencia ficción más larga de la historia, celebra su 50 aniversario con un episodio especial! Un pase en 3D de “The Day of the Doctor”, protagonizado por Matt Smith, David Tennant, Jenna Coleman con Billie Piper y John Hurt. Los acontecimientos desvelarán que el Doctor tiene un peligroso pasado y ha resurgido!”

+ INFO

JapanPanda